Como Cuidar Su Moqueta / Alfombra

08/12/2012


Como Cuidar Su Moqueta / Alfombra

Cuando se trata del mantenimiento de su moqueta o alfombra, una de las áreas más críticas de enfocar son las zonas de tráfico.

Si la suciedad que ha penetrado no se quita regularmente, está área de tráfico comenzará a deteriorarse excesivamente. La suciedad es extremadamente abrasiva contra las fibras de la moqueta o alfombra, ya que camina hacia delante y hacia atrás sobre ella.

La segunda área de enfoque, por supuesto, es la eliminación de manchas.

Ud. debe reaccionar sobre los puntos de peligro inmediatamente: vino tinto, bebidas rojas, orina, sangre, etc. Esto puede causar manchas permanentes si no son tratadas de inmediato.
Consejos de Limpieza

Aspiración - Limpie a menudo su moqueta con la aspiradora una o dos veces por semana, la aspiración elimina la suciedad aguda que puede cortar las fibras causando un desgaste prematuro. Gran parte de esta suciedad no es visible. Aspire antes de que la moqueta tenga un aspecto sucio. Elimine cualquier partícula suelta como restos de comida, hojas, trozos de lápices de colores, chicle, etc., ya que estos artículos pueden dejar una mancha en la moqueta.
Eliminación de Manchas - La eliminación inmediata de manchas es la clave para una moqueta limpia. También se debe tener mucho cuidado de cómo se quitan las manchas.
Cuando una moqueta nueva tiene suficiente protector simplemente el agua del grifo quitará muchas manchas, sin embargo, para aquellas manchas que no se quiten fácilmente con agua, debe utilizar un quitamanchas específico.
Una Vez al Año - Limpiezas Hogar Canario, le recomienda limpiar en profundidad. Para ello debe consultar a un profesional. No utilice productos adquiridos en supermercados, porque dejan demasiados residuos de jabón y pueden causar decoloración amarillenta en su moqueta / alfombra.